jueves, 11 de diciembre de 2008

Aprender a reconocer el estilo de los grandes fotógrafos y estilistas del siglo 20 y 21(2)

Al ver todas esas fotos anteriores de diferentes fotógrafos y estilistas que se han publicado miles de veces en las revistas.¿En realidad sabemos reconocer quien está detrás de todo ese arte o sabemos reconocer sus sellos?
Muchos nos llamamos estilistas(fashion styling) o fotógrafos de moda,muchos pueden tener el don de combinar prendas o saber que estilo queda bien ó mal o hacer click con una cámara digital.
Alguna vez leí en algún sitio para poder romper la reglas hay que conocer primero las bases!
Que traducido a mi pensar primero hay que saber quien lo hizo antes,en que se basaron ,que historia está detrás de cada idea.
Conclusión entrar un poco en la historia y actualizarnos así cada ves que tengamos un proyecto de moda saber como lo hicieron los grandes ,así podremos romper la reglas.
Aprender a que no solo existen 4 diseñadores ,4 estilistas o 4 revistas de moda,,hay un mundo muy grande dentro de la moda.
Pasión de muchos, perdición de otros,todo mi tiempo libre lo utilizo exclusivamente en culturamoda,vanalidad ,frivolidad,¿quien sabe? es un mundo que me apasiona, pero no solo en comprar trapillos si no en estudiar el detrás.

Está página está hecho para todas esas personas que quieran meterse en la historia del estilismo de moda en publicidad y medios audiovisuales.

No hay comentarios: